www.gacetaslocales.com

Asegura que ha habido diálogo

Murgui defiende el ARTE-Facto

El delegado de Coordinación Territorial, Nacho Murgui, responsable del Fondo de Reequilibrio Territorial en el que se incluye el proyecto de ARTE-Facto de Valdebebas -junto a San Blas y Carabanchel-, ha defendido que es un equipamiento que responde a la demanda vecinal de equipamientos y ha contado con un diálogo que se mantendrá hasta que sea una realidad.
"Es un equipamiento que se va a hacer en ese distrito y que responde a una demanda histórica que han venido formulando los vecinos", señalaba Murgui en la presentación de un nuevo autobús de la EMT que une Vicálvaro con la Cañada Real.

El segundo teniente de alcalde ha afirmado, cita Europa Press, que el proyecto es "absolutamente riguroso" y "no agota los equipamientos que se van a desarrollar en Valdebebas, que son muchos, y uno más será éste".

Respecto a la contratación de la consultora GEA21, que la concejala del PP en Hortaleza Inmaculada Sanz ponía en duda y anunciaba que iba a remitir a la Comisión de Vigilancia de la Contratación "para saber qué quieren hacer y por qué lo ocultan", Murgui subrayó que se hizo "siguiendo el procedimiento establecido pidiendo tres contratos y entre los viables técnicamente se ha elegido el más barato". Sanz ha calificado el proyecto de "cacicada" de Carmena y también ha anunciado que pedirá la comparecencia de la concejala presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, en el próximo pleno del distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Murgui defiende el ARTE-Facto

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    549 | Leticia - 02/02/2017 @ 01:59:47 (GMT+1)
    Exactamente que demanda histórica de los vecinos? Demandamos servicios, transportes y limpieza! Que con el ibi a 1300 euros por casa (de VPPB! Q ya es de risa) no luce ni un poco. Con que vecinos habéis hablado si lleváis un año con todo oculto? X q se adjudican tantos proyectos a Gea21? Q tres contratos se pidieron y con q criterio? Ahora Madrid vende transparencia y participación de los vecinos pero son palabras q no van a ningún sitio.
    547 | pacoRG - 01/02/2017 @ 18:23:09 (GMT+1)
    Murgui en Valdebebas no queremos comunistas.
    545 | Ana Lopez - 01/02/2017 @ 16:19:57 (GMT+1)
    Señores, los vecinos no hemos pedido algo semejante, sí escuelas, centro de salud y demás....
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.