www.gacetaslocales.com

NHC Natural Hair Center

Sistemas de integración capilar para la alopecia

Sistemas de integración capilar para la alopecia

Los que sufren de forma emocional los diferentes tipos de alopecia, buscan desesperadamente una solución para sentirse mejor. Las mujeres dicen encontrarse menos femeninas y en el caso de los hombres, cuando ya lo han probado todo y el Dermatólogo les comunica que el tipo de alopecia que sufren no es susceptible de cirugía, el mundo se abre bajo sus pies. No nos engañemos, las operaciones de implantación capilar no consiguen despistar a los genes, y si nuestra alopecia es hereditaria, tarde o temprano terminaremos perdiendo el cabello. Por muchos implantes o injertos que se haga uno, con el tiempo perderemos el cabello, ya que la tendencia natural del folículo piloso en estos casos es que desaparezca. Si bien las mujeres gestionan con soltura los cambios hormonales y sus consecuencias durante las etapas del: embarazo, post parto y finalmente la menopausia, a lo que no ninguna se acostumbra es a ver que el cabello no vuelve a salir.

Sean cualesquiera las circunstancias del hombre y la mujer que sufre alopecia, no deben descuidar ni su imagen capilar ni la calidad del cabello que les queda. Al igual que recurrimos a Centros donde aplican tratamientos que retrasan el envejecimiento de nuestra piel, podemos acudir también a Centros especializados de Estética Capilar para cuidar el cabello.

Si se nos cae mucho el pelo o ya lo hemos perdido sin posibilidad de que vuelva a salir, una de las soluciones son los sistemas de integración capilar. NATURAL HAIR CENTER (NHC) ha desarrollado los sistemas de integración capilar como solución para las personas que bajo estas circunstancias necesitan hacer frente a la alopecia y recuperar su imagen de antaño. Los sistemas de integración capilar están indicados para personas que debido a una enfermedad o diferentes circunstancias personales, han visto cómo poco a poco perdían su cabello y necesitan recuperar el aspecto y naturalidad de antes.

Los sistemas de integración capilar son un tratamiento sin cirugía que resuelve por completo el problema estético de la alopecia. Se realiza tomando como punto de partida el propio pelo biológico de la persona, que se entremezcla con pelo natural europeo de la máxima calidad. Para ello, los profesionales de NHC valoran qué solución de integración capilar se adapta mejor a las necesidades de cada persona.

Diseña a medida y de forma personalizada el sistema que más se asemeja en color, textura y grosor al cabello del cliente. Además, utilizando pelo natural europeo en el sistema de integración capilar todo son ventajas. Frente al cabello sintético, el natural europeo se adapta perfectamente a las facciones de la cara, no se enreda ni enmaraña y se mantiene alineado en la misma dirección. Los resultados son extraordinarios, nadie se da cuenta de que lo llevas, es imperceptible y se consigue el objetivo principal: cubrir las zonas despobladas.

Otra de las virtudes de los sistemas de integración capilar es que las personas que optan por ello no tienen que preocuparse por cambiar sus costumbres diarias. En cuanto a higiene, la solución permite lavar el cabello igual que lo haríamos con el resto de nuestro propio pelo, y en lo que actividad social se refiere, podemos practicar cualquier tipo de deporte sin miedo a que se mueva o desplace.

Aunque como hemos detallado el mantenimiento de los sistemas de integración capilar es muy sencillo, pudiéndose realizar sin problemas en casa, es recomendable un lavado profesional periódicamente. NHC ofrece lógicamente este servicio si se desea. Ya puedes olvidarte de complejos a la hora de mirarte al espejo. Con los sistemas de integración capilar te verás mucho mejor, con otra energía y disposición, mejorando ostensiblemente tu imagen personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.