www.gacetaslocales.com

Campamentos y gran variedad de cursos para el verano

Cada día una aventura diferente

Cada día una aventura diferente

lunes 11 de abril de 2016, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quedan menos de dos meses para que los más jóvenes de la casa comiencen sus vacaciones de verano. A partir de ese momento, tendrán dos meses ociosos por delante para disfrutarlos al máximo antes de volver a coger un libro en septiembre. Como no todo el mundo se divierte haciendo las mismas cosas, existe en el mercado una amplia variedad de propuestas, que tienen en cuenta la disparidad de gustos de niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.
Los campamentos y colonias infantiles para niños y jóvenes se desarrollan en zonas de playa o de montaña y en las ciudades, como es el caso de los campamentos urbanos.

Para cada necesidad

Campamentos deportivos.
Los amantes del deporte tienen la posibilidad de elegir aquel campamento de verano que más se centre en sus actividades deportivas favoritas. Algunos están respaldados por clubes deportivos o por personalidades de un determinado ámbito profesional, sobre todo, en el caso de los campus de fútbol y de baloncesto. Los apasionados de la montaña quizá prefieran campamentos multiaventura, en los que poder realizar piragüismo, descenso de barrancos, rafting, escalada, espeleología y rutas bicicleta de montaña o a caballo. Para otros, el mar actúa como un imán, donde poder practicar deportes como vela, snorkel, surf o jugando al voley playa sobre la arena.

Granjas escuela y aulas de la naturaleza.
Los jóvenes adquieren conocimientos sobre el entorno natural, aprenden a interpretarlo y a respetarlo y entran en contacto directo con los animales que viven en las granjas y en la naturaleza que les rodea.

Campamentos artísticos.
En estos campus, profesores cualificados sacarán el lado más artístico de los más pequeños en diferentes disciplinas: baile, canto, cine, teatro e interpretación de instrumentos musicales.

Campamentos de idiomas.
El verano es una buena época para reforzar los idiomas. Los campamentos de idiomas en verano (inglés, francés, alemán o chino) se desarrollan tanto en España –incluso con inmersión lingüística total–, como a través de cursos en el extranjero. En este último caso, se puede elegir entre diferentes fórmulas: estancia en casa de familia extranjera o en residencias estudiantiles.

No importa el campamento que se elija, todos son válidos. Sólo hay que pensar en las actividades que se prefieren y en el presupuesto del que se dispone. La experiencia única está asegurada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.