cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/06/2012 | Salir de la hemeroteca

“En la educación, el afecto es el mejor medio de conseguir los mejores resultados”

La mejor escuela para los más pequeños

Última actualización 28/03/2012@12:51:06 GMT+1

C/ Clara del Rey, 33
Telf. 91 415 87 93 / 689 239 493
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid Nº 28063398

Sea exigente al elegir la escuela de su hijo.

Nada hay más importante para los padres que sus hijos. Saben que la elección del centro educativo en la etapa infantil es trascendental en el desarrollo inmediato y también futuro, por ello, son cada vez más exigentes a la hora de buscar el lugar más adecuado para su formación integral.
El equipo de la Escuela Infantil Pippo, involucrado en proporcionar experiencias de calidad en estos primeros años, ha desarrollado muchos talentos en los más de 20 años que lleva trabajando por la mejor educación.
La Escuela Infantil Pippo busca desarrollar las capacidades del niño de forma activa. Conciben la educación como un proceso individual del niño, estimulando y aportando experiencias enriquecedoras y determinantes en la evolución de su personalidad con el afecto y la atención que requiere cada uno de ellos. Todo está enfocado para satisfacer las necesidades tanto físicas e intelectuales como emocionales de los niños. Así, las aulas cuentan con una adaptación para cada edad, de modo que destaca la confortabilidad y calidez, con lo que se consigue un ambiente propicio en el que disfrutan y aprenden; sin olvidar otros dos aspectos que se cuidan minuciosamente como son, la higiene y la alimentación, cuidando que sea sana, equilibrada y adecuada a su edad de crecimiento.
En el programa educativo de la Escuela Infantil Pippo encontramos entre las actividades que se llevan a cabo: inglés, natación, música, conocimiento del entorno y psicomotricidad. Además, se organizan salidas culturales tanto urbanas como a la naturaleza para que los pequeños conozcan diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
La familia es una parte imprescindible, nos dicen, en el proceso educativo y, por ello, se les ofrece asesoramiento pedagógico y se crean vínculos de coordinación y contactos directos con ellos a través de la Escuela de Padres, entrevistas, charlas y reuniones. En Pippo además, en los Talleres de Familia, educadores, padres e hijos, mano a mano, diseñan y organizan las principales fiestas del centro.

Médico
La Escuela Infantil Pippo destaca por su profesionalidad y constante atención a los niños. Con el fin de garantizar su pleno bienestar, también cuenta con Gabinetes Médico y Psicopedagógico a través de los que trata de prevenir y detectar cualquier anomalía, así como orientar a los padres ante las dificultades que pudieran presentarse, tanto en el campo de la salud como en el del desarrollo.


Información Avalada por la Escuela Infantil Pippo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Tlf. (centralita): 91 432 17 10 / Tlf. (Dto Comercial): 91 432 94 61

comercial@gacetaslocales.com / redaccion@gacetaslocales.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1