www.gacetaslocales.com

Salamanca celebrará el 11 de febrero la Soul Food Night 

La noche de la alta cocina solidaria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

 (Foto: Algunos de los cocineros que participarán en Soul Food Night)
(Foto: Algunos de los cocineros que participarán en Soul Food Night)

El distrito de Salamanca se convertirá el próximo día 11 de febrero en el foco de la gastronomía más prestigiosa de una forma solidaria. Hasta 15 chefs de renombre participarán en el evento Soul Food Night con el fin de recaudar fondos para Acción contra el Hambre.

La cita contará con la presencia del famoso chef, Mario Sandoval, coordinador del proyecto, así como otros importantes cocineros de la talla de Ramón Freixa, Paco Roncero, Iván Muñoz, Darío Barrio, Salvador Gallego y Andrea Tumbarello, entre otros nombres.

Creada por Acción contra el Hambre, S Moda y Mateo&Co, la Soul Food Night celebrará 16 cenas simultáneas en diversas tiendas de moda del distrito aunando moda y gastronomía. Así, cada establecimiento ofrecerá un menú distinto elaborado por un cocinero propio. Tras la cena, invitados y participantes se reunirán en A-cero IN para disfrutar del fin de fiesta y participar en una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes. En el evento participará también el Dj internacional Julio Torres, que pondrá banda sonora a la noche.

El coste de la cena es de 250 euros por invitado y el dinero recaudado es destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres en América Latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.