www.gacetaslocales.com

Se disputa el Meeting de Madrid, puntable para los Juegos Olímpicos de Londres

Los mejores atletas del mundo se darán cita este sábado en Moratalaz

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El polideportivo de Moratalaz acoge este sábado 7 de julio el Meeting de Madrid, prueba puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres, en la que competirán los mejores deportistas españoles e internacionales. Una cita atlética, organizada por la Federación Española de Atletismo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, que por sus características, es la más importante de cuantas se convocan en el calendario deportivo de 2012, formando parte del Circuito de la IAAF World Challenge.
Antes de las competiciones de élite, a las 17.15 horas, se organizarán pruebas abiertas a la participación de deportistas federados y no federados, en categoría masculina y femenina, en las distancias de 800, 1.000 metros y 100 metros, distancia que se organiza este año por primera vez.

A partir de las 18.40 horas, dará comienzo la reunión internacional, con pruebas en las que se compite en las diferentes especialidades del atletismo –velocidad, medio fondo, lanzamiento, saltos y vallas– contando con una participación de 150 atletas, procedentes de más de 20 países.

Como cierre, a las 21.45 horas tendrá lugar la prueba que mayor expectación de todo el programa de competiciones. La carrera masculina de 800 metros, que contará con la presencia de los mejores mediofondistas del panorama nacional e internacional, con la participación de Antonio Reina, cuarto clasificado en el pasado Campeonato de Europa de Helsinki; Luis Alberto Marco; Kevin López; Manuel Olmedo, cuarto clasificado en la prueba de 1.500 metros en el Mundial de Daegu'2011 y Álvaro Rodríguez, primero del ranking nacional en esta misma distancia.

Entre los deportistas internacionales, destaca el alemán Michael Rimmer, subcampeón de Europa de 800 metros hace dos años en Barcelona y el cubano afincado en España Maury Suriel Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.