cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/06/2012 | Salir de la hemeroteca

Este año la iniciativa se cancela para "ahorrar costes"

 (Foto: Miguel G. Rodríguez )
(Foto: Miguel G. Rodríguez )

Las piscinas de Moncloa se quedan sin bibliotecas

La crisis también se nota en las piscinas de Moncloa-Aravaca. Este verano los vasos del distrito no contarán con el servicio de bibliotecas que llevaba funcionando varios años y que ofrecía a los usuarios el préstamo de libros para poder leerlos bajo al sol o al borde del agua.

Fuentes de la Junta Municipal de Moncloa explicaron a Gaceta Local que el motivo no es otro que  “ahorrar costes”. El servicio ha estado ofreciéndose en años anteriores a los usuarios de las piscinas de José María Cagigal, Casa de Campo y Francos Rodríguez, dando la posibilidad a los bañistas de disfrutar de hasta 500 volúmenes.

Además, podían consultar la prensa del día, revistas de cultura y ocio, así como disfrutar durante los fines de semana de sesiones de cuentacuentos para niños y actividades de dinamización cultural en torno a la cultura. En esta ocasión, los usuarios de las instalaciones no podrán disfrutar de esta iniciativa.

Las piscinas abrieron sus puertas el pasado 26 de mayo con la tradicional jornada de acceso gratuito. A falta del vaso en el derribado estadio Vallehermoso, que los vecinos de Chamberí volverán a echar en falta este año, los residentes podrán acudir a la instalación del Canal de Isabel II, en la avenida de Filipinas, 54.

Los tarifas de las piscinas de la Comunidad de Madrid se mantienen con respecto a 2011, mientras que en el caso de las municipales sube ligeramente el precio costando 4,45 euros para los adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.