www.gacetaslocales.com

Celebra 25 años de carrera con su gira ‘40 Quilates’, del 15 al 20 de mayo

Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera ‘Chipi’ (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.
Ampliar
Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera ‘Chipi’ (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Pasión Vega llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

miércoles 25 de abril de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año, Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra la sensibilidad y magnetismo que la caracterizan, y se reafirma como la gran artista que es, a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca.

Más de 20 temas y dos horas de concierto interpretadas en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos. 40 Quilates de pura Pasión que nos demuestran que Pasión Vega vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés, un valor seguro del panorama nacional e internacional.

Lo nuevo y lo de siempre, en directo

En sus conciertos encontraremos las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional. Canciones que Pasión sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los siete músicos que la acompañan en escena.

Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales o Javier Ruibal, entre otros, en 40 Quilates, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera ‘Chipi’ (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además, cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París, con su sello inconfundible.

Todas estas hermosas canciones están producidas por Fernando Velázquez, que ha colaborado con directores como Juan Antonio Bayona, Guillermo del Toro o Wim Wenders, y cuenta con el Goya a la mejor banda sonora por Un monstruo viene a verme.

PASIÓN VEGA En Concierto

Del 15 al 20 de mayo.
Martes a viernes, 20.30 h; Sábado, 20.00 h.
Domingo, 19.00 h.

‘40 Quilates’ / Pasion Vega. Pasión Vega presenta su nuevo álbum, 40 Quilates, un trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. 
Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.
‘40 Quilates’ / Pasion Vega. Pasión Vega presenta su nuevo álbum, 40 Quilates, un trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.