www.gacetaslocales.com

El 26 de abril, con artistas invitados

Aleks Syntek, en concierto, en el teatro Fernán Gómez
Ampliar

Aleks Syntek, en concierto, en el teatro Fernán Gómez

viernes 13 de abril de 2018, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aleks Syntek, actuará en directo el próximo día 26 de abril en el Teatro Fernán Gómez. El polifacético artista mexicano presentará las canciones de su último disco, titulado ‘Trasatlántico’, y realizará un repaso por lo más exitoso de su carrera.

Al escenario del Teatro Fernán Gómez se subirán para cantar junto a él, artistas como Ana Belén, La Unión, Cómplices, Pablo Carbonell, Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Losada (Veni Vidi Vicci), Nacho García Vega (Nacha Pop) y Javier Gurruchaga (La Orquesta Mondragón).

‘Trasatlántico’ es el primer álbum conceptual en la carrera de Aleks Syntek, ya que es un tributo a la música española de los años 80 que lo inspiró y marcó en sus inicios musicales. Un álbum grabado en España, realizado por el talentoso Armando Ávila, es una colección de temas que se perfilan para ser grandes éxitos. Con un sonido vanguardista y versiones muy frescas, este álbum cuenta con un total de 16 temas y una introducción especial en la voz de Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón; además, cuenta con once colaboraciones de los intérpretes originales: Hombres G, Veni Vidi Vinci, Danza Invisible, Nacha Pop, Cómplices, Mecano, Los Toreros Muertos, La Unión, Ana Belén, Patxi Andión y Orquesta Mondragón.

Trasatlántico, es en palabras de Syntek “un homenaje a las canciones pop escritas en español, que más marcaron tanto en España como en América Latina”. Hablar de Aleks Syntek, es hablar de calidad musical. En palabras del intérprete, ‘Trasatlántico’ es un tributo a la imaginación, a la lírica ingeniosa, a la pluma con metáfora y poesía popular de una época que vivirá por siempre a través del tiempo en nuestra conciencia y en el alma, gracias a todos los invitados en este tributo por haberme regalado aspiraciones e inspiración, que viva el ‘rock pop’ desafiante y la fantasía genial por siempre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.