www.gacetaslocales.com

Especial Calle Núñez de Balboa

Paseo por el corazón del Barrio de Salamanca
Ampliar

Paseo por el corazón del Barrio de Salamanca

viernes 13 de abril de 2018, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La calle de Núñez de Balboa atraviesa el corazón del distrito de Salamanca y enriquece su carácter comercial con un sin fin de establecimientos variados.
Calle de contrastes.
Desde el mismo inicio de la calle, como se puede apreciar en la imagen, el viandante se enfrenta a una calle llena de contrastes. Desde edificios de reciente creación a rehabilitación de inmuebles al completo frente a los señoriales edificios que dieron forma al ensanche que idease el marqués de Salamanca. Todo, sin salir de Núñez de Balboa.
Calle de contrastes. Desde el mismo inicio de la calle, como se puede apreciar en la imagen, el viandante se enfrenta a una calle llena de contrastes. Desde edificios de reciente creación a rehabilitación de inmuebles al completo frente a los señoriales edificios que dieron forma al ensanche que idease el marqués de Salamanca. Todo, sin salir de Núñez de Balboa.
Galerías de anticuarios, grandes firmas, pequeños comercios tradicionales y locales de ocio y restauración animan al viandante a sumergirse en las profundidades de esta vía. Núñez de Balboa ha sobrevivido al paso del tiempo convirtiéndose en una de las arterias principales de la almendra central de Madrid.
Banderas presentes.
Numerosos balcones de Núñez de Balboa lucen en estas fechas una bandera de España y en alguno de ellos se ha ubicado también la señera, bandera constitucional de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Banderas presentes. Numerosos balcones de Núñez de Balboa lucen en estas fechas una bandera de España y en alguno de ellos se ha ubicado también la señera, bandera constitucional de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.