www.gacetaslocales.com

Instalaciones deportivas más accesibles

Todas estas medidas han hecho merecedor al polideportivo Daoíz y Velarde de una placa en la que se informa sobre su adecuación.
Ampliar
Todas estas medidas han hecho merecedor al polideportivo Daoíz y Velarde de una placa en la que se informa sobre su adecuación.
viernes 23 de marzo de 2018, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las instalaciones deportivas de Retiro son más accesibles en cumplimiento de una de las propuestas de los Presupuestos Participativos, en concreto aquella que pedía que se dotara a estas instalaciones de mobiliario y equipamiento suficientes para la práctica deportiva y el mantenimiento del bienestar y la salud, en un entorno totalmente inclusivo.

Para hacerla posible, el Ayuntamiento aprobó una partida presupuestaria de 22.000 euros con los que se ha podido adquirir material de entrenamiento destinado exclusivamente a personas que se desplacen en silla de ruedas y para mayores de 65 años, como dos bicicletas situadas en la sala cardiovascular, dos camillas de última generación para la sala de fisioterapia, además de sillas plegables y asideros en las duchas de los vestuarios, y un pasamanos de 40 metros en el pasillo de acceso a la piscina desde el vestuario de hombres de Daoiz y Velarde.

Además los polideportivos de Chopera, Adelfas y Estanque también han recibido material que facilitará el acceso universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.