www.gacetaslocales.com

La Holi Run vuelve a Valdebebas

La Holi Run vuelve a Valdebebas
Ampliar
lunes 12 de marzo de 2018, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 15 de abril está convocada una nueva edición de la carrera Holi Life en Valdebebas, una prueba lúdico deportiva que culmina con toneladas de polvo de colores vertidos sobre los participantes.

La cita con el color es el domingo 15 de abril y se espera la participación de miles de corredores. La salida de la carrera será a las 11 de la mañana en la Avenida de José Antonio Corrales. Tras completar los 5 kilómetros del recorrido, la llegada se situará en Avenida de las Fuerzas Armadas, informa la organización en nota de prensa.

Los runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una andadura de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, una cada punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

A partir de esta edición de la carrera de colores, los participantes tendrán opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, a la cual podrán optar a la hora de realizar su inscripción. Al finalizar el itinerario los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos de la marca en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.