www.gacetaslocales.com

TEATRO

Escenas de caza

Escenas de caza

Teatro Pavón Kamikaze, del 6 al 18 de febrero

viernes 09 de febrero de 2018, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

https://www.youtube.com/watch?v=BNr_j-lhFrs

Nos enfrentamos a un drama que reflexiona sobre la crueldad humana basándose en la película Escenas de caza en la Baja Baviera de Peter Fleischmann. Reflexión, libertad, entretenimiento, compromiso, vértigo e intuición dan vida a esta obra dirigida por Alberto Velasco y escrita por María Velasco.

En el pueblo de Unholzingun, Abramm es un joven mecánico que regresa de una estancia en la prisión. Pero los lugareños comienzan a realizar distintas teorías y rumores sobre su persona y los motivos de su ausencia. A pesar de ser el padre del hijo de una muchacha de la localidad, los vecinos difunden la idea de que Abramm es homosexual.

Abramm se convierte de la noche a la mañana en la víctima de todo un pueblo dispuesto a utilizar la violencia y la humillación contra aquel que se salte las normas establecidas por la sociedad.

Esta obra supone el segundo proyecto de Malditos Compañía, una pieza de teatro que al igual que ocurría con Danzad Malditos se inspira en la obra cinematográfica Escenas de caza en la Baja Baviera (Peter Fleischmann, 1969), donde se presenta un pueblo a cuyo seno vuelve un joven que se había marchado a probar suerte a la ciudad.

Una oportunidad de vivir, teñido además de toques de agudo humor negro, la experiencia de la catarsis a través del teatro, un desafío único que implica los cinco sentidos del espectador. Cada día un actor elegido al azar encarna al protagonista de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.