www.gacetaslocales.com

Para no caer en convencionalismos y sorprender a esa persona especial

La receta para un día de San Valentín único y diferente
Ampliar

La receta para un día de San Valentín único y diferente

viernes 09 de febrero de 2018, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día de San Valentín es una de esas fechas que pueden resultar complicadas porque tiene tanto defensores como detractores. Meetic, los servicios de dating más completos, ha preguntado a los solteros por este día y además quieren proponerte un plan original y diferente para esta fecha.

Para casi la mitad de los solteros, San Valentín es un bonito día para expresar sus sentimientos a alguien mientras que, para el 43% es solo una fiesta comercial que no tiene un gran significado. Aun así, 8 de cada 10 declara que les gusta tanto recibir como regalar algo en este día.

Desde Meetic, queremos proponer una idea original para celebrar esta fecha de una forma diferente y sin salir de casa. Puedes comenzar creando una lista de música que sea la banda sonora perfecta de la noche, recuerda que en Meetic puedes compartir música, así que sabrás el estilo que más le gusta. A continuación, planea un menú sencillo, al 66% de los solteros españoles nunca les han seducido a través de la comida eso sí, todos ellos afirman que les encantaría que lo hicieran, con esto ganarás puntos seguro. Y para finalizar y dejar completamente boquiabierto a tu invitado especial, realiza un delicioso cóctel que sin duda será la clave para que la noche sea más especial y diferente.

Tranquilo, Meetic quiere ponértelo más fácil y para ello ha creado, junto con la bartender del Arts Club (Madrid), el cóctel perfecto para esta noche. Coge papel y boli y toma nota de la receta así como de los sencillos pasos para prepararlo.

Receta:

50 cl de Cîroc French Vanilla

30 cl de jugo de arándanos

15 cl limón

20 cl shiso

30 cl claras

25 sirope jengibre

15 cl lemongrass syrup

Preparación: Añadir Cîroc French Vanilla, el jugo de arándonos y el resto de los ingredientes en un vaso alto con hielo y remover. Decora con una pequeña flor para dar más colorido. Antes de servir, enfría la copa con hielo picado.

Una vez que tengas el cóctel listo, solo te queda continuar disfrutando de la noche, brindar por un San Valentín divertido y diferente y la conquista está asegurada. Gracias a Meetic se han creado más de seis millones de parejas y es por ello que los solteros españoles nos consideran como el servicio de dating que más oportunidades ofrece para conocer a alguien especial.

La receta para un día de San Valentín único y diferente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.