www.gacetaslocales.com

¿Qué podemos hacer nosotros aquí?

Enrique Martínez es el nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista del Distrito de Salamanca.
Ampliar
Enrique Martínez es el nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista del Distrito de Salamanca.
jueves 08 de febrero de 2018, 10:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Funcionario, vocal asesor del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, coordinador del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, afiliado socialista desde 1976 en Málaga, desde 1978 en la Agrupación Socialista Universitaria ya en Madrid y desde hace cuatro años, tras su paso por Chamartín, en la Agrupación Socialista del Distrito de Salamanca... es Enrique Martínez Marín, nuevo Secretario General de los socialistas en el distrito, tras conseguir el pasado mes de noviembre el respaldo del 63,4 por ciento de sus afiliados.

Motivado por “un momento de reposicionamiento de la socialdemocracia en todo el mundo” y reivindicando “la experiencia y nuestro pasado, con personas tan importantes como nuestros dos presidentes Matilde Fernández y Emilio García Horcajo”, el nuevo Secretario General apuesta porque es “el momento de la unidad, en unos tiempos de dificultad que se están extendiendo por toda Europa, con muchos cambios, con riesgo de que la gente vaya a vivir peor y la necesidad de redefinir los proyectos políticos”.

Reivindicando pues “la unidad y la fraternidad” para su agrupación, confiesa que su obligación es ahora “territorializar las políticas nacionales en nuestro distrito”, del que cita problemas como “el desempleo entre los jóvenes o los trabajadores que son expulsados del mercado laboral por ser personas caras, la contaminación, el envejecimiento de la población, los colegios, los accidentes de tráfico... problemas a los que ahora hay que ligar las políticas del partido.

Aquí –añade–, ¿qué podemos nosotros hacer? ¿Qué acciones locales podemos emprender? Al final hay que tender a políticas públicas personalizadas”, adelanta Enrique Martínez a Gaceta Local.

Conocedor de la realidad en el distrito, apuesta como herramienta para llegar a la gente por “un análisis original y que resulte relevante para las personas, lo que moviliza a la gente son las ideas y creo que nosotros vamos a proponer ideas y proyectos que son distintos a lo que uno pude leer cada día en la prensa”, anticipando además próximos actos públicos “distintos” en esta línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Qué podemos hacer nosotros aquí?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    657 | M Teresa Lopez Chamosa - 08/02/2018 @ 17:38:33 (GMT+1)
    Muy interesantes y novedosas las propuestas del nuevo secretario de los socialistas en el distrito de Salamanca. Una agrupación del siglo XXI abierta a todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.