www.gacetaslocales.com

CIRCO

Circo Mágico

Circo Mágico

IFEMA, hasta el 28 de enero

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

https://www.youtube.com/watch?v=kPfbfW6XlKQ

De los creadores del Circo del Hielo, llega este espectáculo cargado de numerosos trucos mágicos que llenarán de ilusión las esperanzas de los más pequeños. Envuelto en un cálido ambiente navideño, padres e hijos podrán disfrutar de este montaje del que formarán parte más de 30 artistas.

“Lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaz de imaginar y soñar se hará realidad”, narra el Gran Libro de la Sabiduría, donde los mejores magos dejaron su sello mediante conocimientos alquimistas y hechizos. Además, un Árbol Mágico cuenta la increíble historia de cómo el primer gran mago aterrizó en nuestro mundo a través de una estrella.

Un vestuario y escenografía impecables representan la magia en su punto más álgido donde niños y niñas podrán aprender los mejores trucos y quizás en un futuro ayudar con los poderes adquiridos. No solo habrá expertos de la varita y la sorpresa, ya que el evento acogerá a hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos, los cuales adquirirán protagonismo con sus danzas acrobáticas que trasladarán al espectador al mundo mágico. Más de 30 artistas seleccionados por todo el mundo participarán en este espectáculo navideño dedicado a los más curiosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.