www.gacetaslocales.com

Desde sus estilosas y amplias instalaciones, el salón de Alex Sestelo y Muriel Danielle continúa con su línea fresca y elegante

Alex Sestelo y Muriel Danielle son los responsables de Alex&Mur, un salón de alta peluquería francesa en el que la calidad del servicio y la atención y cuidado del cliente son máximas fundamentales.
Alex Sestelo y Muriel Danielle son los responsables de Alex&Mur, un salón de alta peluquería francesa en el que la calidad del servicio y la atención y cuidado del cliente son máximas fundamentales.

Alex&Mur: pasión por la belleza del cabello

jueves 16 de noviembre de 2017, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de alta peluquería francesa de Alex Sestelo y Muriel Danielle, situado en el barrio de Salamanca, se ha convertido en un punto de referencia del cuidado de calidad y belleza del cabello imprescindible en la capital. Situado en la primera planta del 43 de la calle de Hermosilla, este salón continúa en su línea: elegante, fresco, sin excesos en su savoir faire.
Alex&Mur: pasión por la belleza del cabello

Sus responsables, Muriel y Alex, suman más de 20 años de experiencia en colorimetría y peluquería, la mitad en Dessange París. Sumado a una dilatada instrucción en Bruselas, París y Madrid, el resultado es la creación de su concepto de salón, donde los términos orgánico y genuino toman sentido. Porque, su sensibilidad por el mundo de la peluquería los llevó a crear su marca hace ya tres años, una firma que nace desde la pasión por su profesión.

“Queremos que nuestras clientas vivan una experiencia sensorial a través de nuestro trabajo de color y corte a medida, y de nuestras terapias: ácido hialuronico, vitaminas y aminoácidos, pensadas para aportar a cada cabello sus necesidades y que luzca sano”, explican.

En cuanto a las tendencias, “los moños y las coletas de bailarina o trenzado, son lo fuerte este otoño. En cuanto a la coloración, castaños cálidos, rubios platino, cream soda y bronce”. Unas tendencias que “hemos de adaptar a cada clienta, personalizando el resultado”.

Personal experto, tecnología de vanguardia y una filosofía de belleza sostenible y personalizada se unen en este espacio de culto del cuidado del cabello. Pida cita para un estudio de imagen y cabello totalmente gratuito.

Información Avalada por Salón Alex&Mur

SALÓN ALEX&MUR
C/ Hermosilla 43, 1ª planta.
Tlf: 810 52 05 51
Horario: de martes a sábados, de 10.00 a 19.00 horas.
Parking: C/ Velazquez.

Alex&Mur: pasión por la belleza del cabello
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.