www.gacetaslocales.com

Mejoras en Atocha Cercanías

Estación de Atocha de Cercanías.
Ampliar
Estación de Atocha de Cercanías.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Adif ha iniciado trabajos de mantenimiento de la vía en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, con el objetivo de mantener la infraestructura en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad y seguridad de las instalaciones, según informa el organismo con nota de prensa.

La actuación, que se desarrollará entre los puntos kilométricos 0/500 y 16/000, incluye labores de mantenimiento, tratamiento y nivelación de los aparatos de vía, instalaciones que permiten la ramificación y el cruce de los itinerarios del ferrocarril.

En concreto, las obras se llevarán a cabo en las vías sobre las que discurren las líneas Atocha Cercanías-San Fernando de Henares (C-2 y C-7) y Atocha Cercanías-Aranjuez (C-3).

Los trabajos, que se prolongarán durante aproximadamente dos semanas y en los que se utilizará tanto maquinaria ligera como pesada, se desarrollarán en horario nocturno para no entorpecer la circulación ferroviaria. Estas labores se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro de Adif para el año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.