www.gacetaslocales.com

Jorge Rodrigo, al frente del PP de Salamanca

Jorge Rodrigo, junto a Cristina Cifuentes.
Ampliar
Jorge Rodrigo, junto a Cristina Cifuentes.
viernes 20 de octubre de 2017, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como había adelantado Gaceta Local en su número anterior, Jorge Rodrigo se ha convertido en el nuevo presidente del PP en el distrito de Salamanca, sucediendo de este modo al concejal Íñigo Henríquez de Luna, después de ganar el pasado martes unas elecciones entre la militancia del distrito, en las que se había presentado como único candidato.
Nuevo organigrama del PP de Salamanca.
Ampliar
Nuevo organigrama del PP de Salamanca.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, felicitaba en persona a Rodrigo durante su visita a la carpa que había instalado el Partido Popular en la avenida de Felipe II, en defensa de la unidad de España, en un acto en el que también participaron el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida y los concejales Henríquez de Luna y Percival Manglano, miembros ambos del PP de Salamanca.

"Va a ser un grandísimo presidente. Es una persona que trabaja, conoce el partido y conoce bien este distrito. Ha sido elegido por unanimidad. Ha conseguido algo muy importante, que es hacer una lista de integración con todos, porque lo que queremos en el PP es sumar", aseguraba Cifuentes, según recoge Europa Press.

El objetivo de la también presidenta del partido en Madrid tras la renovación de muchas de las presidentas del partido en los distritos de la capital es "recuperar para todos los madrileños el Gobierno local, ya que en este momento el Gobierno de Ahora Madrid Podemos está gobernando para unos cuantos".

Currículum Jorge Rodrigo es licenciado en Derecho por la Complutense, Máster de Asesoría Jurídica de Empresas por la Pontificia de Comillas y Máster en Gestión Pública por el IESE Business School de Universidad de Navarra. Rodrigo ha ocupado cargos en los distritos de Salamanca y Hortaleza y en Imefe, fue asesor jurídico del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea, director gerente de la empresa pública municipal Madrid Movilidad y en 2011 fue coordinador general de Circulación del Ayuntamiento. Actualmente es asesor del Gabinete de Cristina Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.