cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/06/2012 | Salir de la hemeroteca

Con un nuevo centro de Estudios Superiores

El alcalde, David Pérez, durante la visita.
El alcalde, David Pérez, durante la visita.

Alcorcón mejora en formación y empleo

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado recientemente el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II, dedicado a la enseñanza de Formación Profesional de Grado Superior.

En el acto, el regidor ha señalado que “centros como este, dedicados a la formación orientada a la empleabilidad, reúnen las condiciones para encaminar a los alumnos hacia el mercado de trabajo, contribuyendo no sólo en el aspecto formativo, sino también, en la unión entre el sector empresarial y el educativo”.

Mejorar en empleo
Por otro lado, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado también el nuevo restaurante que ha abierto McDonald´s en la ciudad, tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la compañía norteamericana para el fomento del empleo en el municipio.

Al acto asistieron representantes del Gobierno municipal, como el primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, y el tercer teniente de alcalde, Eduardo Serrano, a los que acompañó la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Solá.

Asistieron también directivos del máximo nivel de McDonald’s, entre ellos su presidenta, Patricia Abril, el vicepresidente de la región Centro-Norte, Daniel Agromayor, el director de Recursos Humanos, Alberto Unzurrunzaga.

Este nuevo restaurante, el cuarto que la empresa de restauración abre en Alcorcón, ha dado empleo a 50 personas, 40 de las cuales son del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.