www.gacetaslocales.com

Espacio Nintendo en Gran Vía de Hortaleza

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 22 de octubre, el centro comercial Gran Vía de Hortalezaha montado en la planta baja un Espacio Nintendo para probar la nueva consola de la marca de plataformas, donde se podrá jugar con títulos como Mario Kart 8 Deluxe o Pokemon Sol y Pokemon Luna.


Los días 7, 8, 12, 13, 14, 15, 21 y 22 de octubre, os estaremos esperando en nuestro Espacio Nintendo de 12h a 14 y de 17:30h a 20:30h

Ven y pásate por la planta baja de Gran Vía de Hortaleza y descubre el espacio que hemos preparado para que los peques de la casa jueguen como nunca.
¿Les encanta Pokémon? Entonces tienes que venir con ellos para que puedan vivir la increíble experiencia de jugar al Pokémon Sol y Pokémon Luna, con la nueva consola New Nintendo 2DS XL. También podrás encontrar todos los traviesos Yo-kai que puedas en YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2 Carnánimas

En el Área Nintendo Switch, podrán probar la última consola de Nintendo jugando con 1-2 –Switch, y Mario Kart 8 Deluxe con el que descubrirán una nueva forma de luchar. Pero además, los pequeños podrán divertirse con Super Mario Marker o Tomodachi Life, ¡lo que prefieran! Podrán probar esta experiencia por partida doble, si vienen jugar los sábados 7 y 21 de octubre con nuestros coches teledirigidos de Mario Kart 8 Deluxe.

Pero eso no es todo, también tenemos para ellos talleres infantiles de Pokémon Art Academy y Nintendo Kids para que pinten, coloreen y dejen volar su imaginación. Y el sábado 14 de octubre, tenemos un divertido taller Pintacaras.

Además tenemos los juegos de siempre para divertirse como nunca: ¡Descubre nuestra casa de muñecas y bomberos gigantes!
¿Qué te parece el programa que tenemos para vosotros? Pues te recomendamos que tomes nota porque lo mejor está por venir. ¡Un meet and greet muy especial!

¡Podrán conocer a varios personajes Nintendo y hacerse una foto con ellos en nuestro photocall. ¿Vendrán Luigi y Mario? ¡Claro que sí! Los sábados 7, 14 y 21 de octubre, podrán conocer a personajes Nintendo en sus pases de 18:30 a 18:45h y de 19:30 a 19:45h.

Los días 7, 8, 12, 13, 14, 15, 21 y 22 de octubre, el Espacio Nintendo abre de 12h a 14 y de 17:30h a 20:30h

Los niños también podrán encontrar todos los traviesos Yo-kai jugando a YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2 Carnánimas

Además habrá talleres infantiles de Pokémon Art Academy y Nintendo Kids para que pinten y coloreen. Y el sábado 14 de octubre, habrá un divertido taller Pintacaras, y podrán conocer a varios personajes Nintendo y hacerse una foto con ellos en el photocall los sábados 7, 14 y 21 de octubre, en sus pases de 18:30 a 18:45h y de 19:30 a 19:45h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.