www.gacetaslocales.com

Las piscinas cubiertas reabren el 16 de octubre

Este verano se reparó la piscina del polideportivo Hortaleza
Ampliar
Este verano se reparó la piscina del polideportivo Hortaleza

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes, 16 de octubre, vuelve a abrir sus puertas la piscina cubierta del polideportivo Luis Aragonés, una vez reparada la maquinaria que obligó a su cierre a principios de año y dejó sin actividades acuáticas a más de 5.000 usuarios, además de obligar a suspender algunas de las jornadas dirigidas a chavales de los centros de Educación Especial.
El polideportivo Hortaleza también reabrirá sus instalaciones cubiertas un día después -el 17 de octubre-, tras realizarse obras de mantenimiento en el vaso de la piscina, que presentaba “importantes filtraciones”.
Tal como explicó el coordinador del Distrito de Hortaleza, Luis Mora, en respuesta a la pregunta del PP en el pleno de septiembre, las obras de reparación de la humectadora de la piscina del Luis Aragonés se retrasaron por problemas técnicos y “porque la regla de gasto” del ministerio de Economía y Hacienda obligó a retrasar la adjudicación del contrato. En el caso de Hortaleza, “se trata de una Inversión Financieramente Sostenible, "dependía de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.