www.gacetaslocales.com

Los cortos toman Daoiz y Velarde

Los cortos toman Daoiz y Velarde
Ampliar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Municipal de Retiro ha querido poner el broche final a la temporal estival, y el tiempo les ha respetado, con Korterraza, festival de cortometrajes que celebrará una proyección en la plaza de Daoiz y Velarde el próximo viernes, 6 de octubre, desde las 20.30 horas.
Los cortos toman Daoiz y Velarde
Ampliar

#KorterrazaAlRetiro acercará de manera gratuita la cultura a los ciudadanos madrileños con una selección de los cortometrajes más destacados, proyectados durante el verano en Korterraza Araba y Gasteiz, donde ha reunido a más de 8.000 espectadores durante este verano.

Los vecinos que se acerquen a la plaza de Daoiz y Velarde el viernes 6 de octubre a partir de las 20.30 horas disfrutarán con una selección de los diez cortos más exitosos del verano.

Entre ellos estarán los trabajos premiados este año en el certamen: Timecode, ganador Premio Alex Angulo; Einstein-Rosen, Segundo Premio del Jurado; Alike, vencedor de Korterraza Txiki; Tarde de Pesca, y Estribillo, ganadores del Premio del Público Korterraza Gasteiz y Bus Story, ganador del Premio del Público Korterraza Araba. Los trabajos que se proyectarán se llevarán un premio fijo y optarán al Premio del Público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.