www.gacetaslocales.com

Percival Manglano puso cara a las demandas de Lista

Percival Manglano visitó algunos comercios tradicionales del barrio para conocer sus demandas.
Ampliar
Percival Manglano visitó algunos comercios tradicionales del barrio para conocer sus demandas.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal y portavoz del Partido Popular en el distrito de Salamanca, Percival Manglano, aprovechaba la mañana del pasado viernes para realizar una visita a comercios e instituciones del barrio de Lista, dentro de su programa Calle a calle, para conocer de primera mano los problemas y las demandas de comerciantes y vecinos de la zona.
El concejal se detuvo en Ortega y Gasset para denunciar, y proceder a retirar, unas ramas que dificultaban el aparcamiento de una plaza reservada por movilidad reducida.
Ampliar
El concejal se detuvo en Ortega y Gasset para denunciar, y proceder a retirar, unas ramas que dificultaban el aparcamiento de una plaza reservada por movilidad reducida.

Así, recorrió diferentes tramos de José Ortega y Gasset, Conde de Peñalver y Juan Bravo, visitando algunos de sus establecimientos e instituciones y recogiendo el sentir de sus representantes, vecinos y comerciantes, tal y como informan desde el Partido Popular del distrito.

Además de visitar instituciones, dotaciones y entidades públicas o privadas, se visitaron determinados comercios a pie de calle, saludando a encargados, dependientes y clientes. También se comprobó el estado de las vías públicas y espacios públicos y su mobiliario para su posible denuncia política, a la par que se escuchó a los vecinos y transeúntes que se acercaron al concejal.

Asimismo visitó el Colegio Calasancio y el Colegio Universitario Cardenal Cisneros. También saludó a cofrades de la Hermandad del Divino Cautivo, ya que en colegio Calasancio se guarda la talla del Divino Cautivo, obra de Benlliure. Acto seguido, saludó al nuevo párroco de la parroquia de El Pilar y representantes de su Asociación de Caballeros con el fin de interesarse por los actos religiosos que en estos días, con motivo de la patrona del distrito se van a realizar.

Como colofón del recorrido el concejal, y parte de su comitiva, entre las que se encontraban vocales vecinos del distrito, podaba él mismo unas ramas bajas que impedían que un conductor con movilidad reducida utilizase correctamente la plaza reservada a tal fin en el número 77 de la calle de José Ortega y Gasset, después de que “el grupo popular lo haya denunciado reiteradamente en los plenos del distrito durante los últimos 6 meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.