www.gacetaslocales.com

65º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Entrevista a James Franco, protagonista de ‘The disaster Artist’

“Hay que poner el corazón y el alma en cualquier película”
Ampliar

“Hay que poner el corazón y el alma en cualquier película”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘The disaster artist’ es un filme en el que la estrella de Hollywood James Franco –presente en San Sebastián para promocionarlo-recrea el rodaje de ‘The room’, una de las “mejores peores películas” de la historia del cine.

Tommy Watteau se equivocó un great deal (mucho, en inglés americano) cuando se convirtió en un oscuro aspirante a actor, heredero de una misteriosa fortuna, que se lanzó a producir y dirigir su proyecto: ‘The room’ (2003). Y es que Watteau no sabía actuar, producir ni mucho menos dirigir, pero empapeló Los Ángeles de publicidad antes del estreno. El resultado, horrendo, le catapultó sin embargo a los altares del consumo irónico.

Una sátira

Con su sonrisa profident y bastante “cachas” –sabiéndose un auténtico sex symbol entre ellos y ellas-, James Franco declara que el protagonista de la historia “tomó todas las decisiones erróneas que se pueden tomar, llegó hasta a comprar los equipos de rodaje en lugar de alquilarlos, pero incluso hoy todavía la película se proyecta en algún cine de EE.UU”.

En realidad, la película es una sátira de los buscadores de éxito. “Puedes pensar que The room es terrible, y es verdad que lo es, pero detrás había mucha pasión y es una cosa que respeto. Es un ingrediente esencial para cualquier película: poner tu corazón y alma”, asegura el popular actor. “Si eres artista y quieres ser una persona creativa vas a escuchar muchas veces no, tienes que luchar para conseguirlo", según él, para concluir que su objetivo ha sido no hacer una parodia: "el secreto ha sido entenderles como artista, entender su lucha como si fuera nuestra".

“Hay que poner el corazón y el alma en cualquier película”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.