www.gacetaslocales.com

Ciudadanos pedirá fisios para Tetuán

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Tetuán solicitará que se ponga en marcha un servicio de fisioterapia en los polideportivos de gestión directa del distrito

Según Ciudadanos, "son muchos los usuarios que asisten a los polideportivos del distrito de Tetuán, y muchos de ellos demandan un servicio de fisioterapia que en la actualidad no está disponible en ninguno de los 2 centros de gestión pública con los que cuenta el distrito: Playa Victoria y Triángulo de Oro".

"Los beneficios que ofrece la aplicación de estos tratamientos, son innumerables, tanto a nivel deportivo, como de actividad física cotidiana. Desde la prevención como la recuperación y readaptación de una lesión. Actualmente este servicio se puede encontrar en otros 5 centros polideportivos de la capital con el mismo tipo de gestión que los de Tetuán, pudiendo adquirir bonos de 5 sesiones a precios muy competitivos", según aseguran desde el grupo.

Desde Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía se propondrá la puesta en marcha del servicio de fisioterapia en los 2 polideportivos de gestión directa de Tetuán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.