www.gacetaslocales.com

Este fin de semana, cita ineludible en Barajas

Este fin de semana, cita ineludible en Barajas
Ampliar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el domingo, 17 de septiembre, el distrito de Barajas celebra sus fiestas en honor de Nuestra Señora de la Soledad con un programa para todos los públicos. En el apartado musical, el jueves concierto de The Sixtis, el viernes, Funambulista, y el sábado Mago de Oz y la banda tributo a AC/DC Black Back Band.

En el tradicional recinto ferial de la calle de Ayerbe se han instalado ya los feriantes y las casetas de fiesta, y desde el martes 12 de septiembre hay actividades para niños y mayores en este y otros emplazamientos de Barajas.

El miércoles hay hinchables y fiesta de la espuma gracias a los Bomberos en la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña, y el jueves, tras la chocolatada a las ocho, es el momento del pregón de Isabel Pérez Hernández, doctora arquitecta especialista en el Jardín de El Capricho. Luego, tras otras actuaciones de asociaciones del barrio, el concierto de The Sixtis, una banda de rock y soul que rescata versiones que van desde los Rolling Stones hasta Frank Sinatra o Creedence Clearwater.

El viernes, a las siete, tradicional procesión y traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad desde la ermita hasta la parroquia de San Pedro Apóstol, y tras otras actividades como la sesión de observación astronoómica que organiza San Roque, el show de Dremen, rap y hiphop para bailar. Luego llega el turno del IX Certamen Nacional de Música del distrito, en el que tocarán Doctor Persona, Tongo, Betta, The Amsterdammers y La Ganga Calé. Finalizan la sesión Alpargata, ganadores del certamen anterior. Pasada la medianoche, actuación de Funambulista, la banda liderada pro el murciano Diego Cantero.

El sábado, el plato fuerte será, tras los fuegos artificiales de la medianoche, la actuación del grupo madrileño Mago de Oz, y después la Black Back Band, una banda tributo a AC/DC que siempre sorprende con su imitación de Angus Yourg.

Además habrá torneos deportivos de pádel, fútbol, baloncesto, ajedrez, mus, golf, esgrima... Descarga la programación completa en los documentos adjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.