www.gacetaslocales.com

Arbórea, compra, diviértete y planta un árbol

En Arbórea puedes comprar las últimas tendencias de la moda, divertirte, charlar, conocer y sentir... Sólo en Arbórea compra, vive, siente... y planta un árbol
En Arbórea puedes comprar las últimas tendencias de la moda, divertirte, charlar, conocer y sentir... Sólo en Arbórea compra, vive, siente... y planta un árbol

Un espacio de ideas por dentro y por fuera

Un espacio de ideas por dentro y por fuera

ARBÓREA

C/ Hermosilla 103 - Madrid

Tlfno: (+34) 656 532 959

www.arboreaonline.com

infoarboreaonline.com

En pleno corazón de Madrid, caminando por la confluencia entre Alcalá, Alcántara y la calle de Hermosilla 103, nos llama la atención un local diferente donde su estilo neoyorquino de ladrillo visto y toque urbano, nos envuelve en una composición de conceptos atractivos e innovadores dirigidos a las compras, la diversión, la creatividad y el ocio.

Inspirado en la naturaleza, bajo un sensibilizador slogan "tu compras y nosotros plantamos un árbol”, nos hace identificar rápidamente el nombre que acompaña a su proyecto: Tiendas y espacios con conciencia.

Al entrar nos topamos con la belleza de la naturaleza. Con la dirección de Carlos, las kokedamas, plantas con “tiesto” natural, son producto de una técnica japonesa muy novedosa en España en la jardinería a través de estas artesanales plantas. Su ubicación en el hall principal es sin duda la antesala a la vida que se respira en este espacio de confort.

Capaces de fusionar todas las ideas, en Arbórea podemos encontrar en la planta superior el mercado y restaurante ecológico de “El Huerto de Lucas”, donde puedes disfrutar de una gastronomía cien por cien natural y adquirir sus productos englobados en una selección diseñado expresamente para la gente que interpreta la vida rodeada de lo más natural.

Ya sea tomando el ascensor o bajando por sus rectilíneas escaleras, rápidamente intuimos un mundo de negocios y sensaciones abierto a todas las posibilidades. Desde la tecnología más avanzada en impresión 3D, la ingeniería robótica y los tan actuales drones de la mano de Marina, hasta el rincón de las artes, donde Esther confecciona cada día una nueva creación y para ello, se inspira en el arte de personalizar la historia de cada persona que pasa por su espacio, recopilando toda una serie de componentes inanimados, para devolverles a la vida a través del reciclaje y la ilusión.

En Arbórea se esconde la sorpresa para saludarnos a cada paso que damos cuando nos adentramos en el “Bosque de los Caprichos”. Elegidos por sus fabricantes artesanos, mercaderes viajeros por los confines del planeta, joyas y complementos llegados de ultramar o de las tierras de los países bañados por el Mare Nostrum, aromas y sabores de aire oriental o frutas de aspecto misterioso que explotan con su sabor bajo el cielo de nuestro paladar, son algunos de los regalos para los sentidos que nos cuentan su propia leyenda y hace de la compra una experiencia diferente y enriquecedora para el visitante como para todos aquellos que encuentran en Arbórea la oportunidad de dar a conocer su producto con el respaldo de esta empresa cuyo principal interés radica en las personas.

Prendas y complementos cerca de lo onírico de Etnikarte, relojes para que vuele tu imaginación de la firma Aviador, figuras de figurantes en terracota firmadas por su autor, joyería que recompone tu estilo en acero quirúrgico, bisutería en papel japonés y todo un mundo de pequeños detalles para regalar hacen que la originalidad y el diseño desborde tus previsiones.

Arbórea y la moda

Las mejores firmas de ropa urban también se encuentran en este singular y sorprendente espacio. Firmas de larga trayectoria, como La Tienda de Mina del Paseo de la Habana 23, han elegido Arbórea como extensión de su tienda, el lugar donde seguir innovando en moda y así tendremos la oportunidad de seguir en forma con rincones dedicados al deporte, especialmente golf.

Actos culturales

De la mano de Eugenio Gurumeta y Jesús Yanes, artífices de la idea y puesta en marcha de Arbórea, puedes encontrar la oportunidad de ocupar con tu propuesta de evento de empresa o particular un espacio cuyo estilo nos lleva una vez más a la ‘Gran Manzana’ neoyorquina. De formato variable según cada acontecimiento, se trata un lugar que interactúa en función de las necesidades de cada propuesta, ya sean gastronómicas, musicales, culturales o en general dirigidas al entretenimiento.

Para no perderse su extensa oferta mes a mes, es imprescindible acudir a su página de Facebook buscando Arbórea, navegar en su web que se estrena este mes como www.arboreaonline.com o facilitar a sus organizadores tu e-mail para estar al día.

En este espacio de 850 m aún nos queda otra zona más por recorrer. Se trata de la Fashion Addict Store, un recorrido ascendente, una Escalera al Cielo de Arbórea, una fascinante selección con las últimas tendencias en moda, marcas que a su vez darán la oportunidad al formato Pop Up en la zona de eventos para relanzar constantemente la moda Last Minute para que puedas comprar, divertirte, charlar, conocer, tomar, picar y sentir en el Plató Arbórea, allí donde la jornada llega a su zenit a la última hora de éste tan especial lugar donde comprando con conciencia ayudas a salvar el planeta Tierra. No obstante, ellos ya han plantado más de un millón de árboles en todo el mundo. Por eso, sólo en Arbórea compra, vive, siente... y planta un árbol.

Información Avalada por Arbórea

Un espacio de ideas por dentro y por fuera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.