www.gacetaslocales.com

CABARET

Una noche con Gabino. Diez años después

Una noche con Gabino. Diez años después

Teatro Amaya, hasta el 15 de septiembre

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Amaya recibe a Gabino Diego con "Diez Años Después"  De nuevo Gabino nos hará pasar una hora y media de risas garantizadas, Nos cantará canciones y nos paseará por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad. La ternura, la improvisación y sobre todo las carcajadas están garantizadas.

Gabino Diego vuelve a nuestros escenarios con esta divertida velada en la que nos sumerge en un divertido recorrido por las fábulas urbanas de personajes, situaciones, imitaciones y canciones. El objetivo se cumple por completo: mantener la sonrisa sin desmedro de la reflexión y la emoción, no te lo puedes perder!

Gabino Diego nos habla de éxitos, de fracasos. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores… algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas una y otra vez.

Recupera el corazón de su espectáculo que tras una década sube de nuevo a los escenarios para volver a hacer reír al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.